Reunión Unidad de Trabajo “Reglamento Interno” del 2 de mayo

El miércoles 2 por la tarde se realizó una nueva reunión de la Unidad de Trabajo abocada al tratamiento del borrador del Reglamento Interno. Asistieron la Asociación Empresas Amigas del Neuquén, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, la Asociación Conservación Patagónica y la Feria de Aves.

Al comienzo de la reunión se puso al tanto a las organizaciones recién incorporadas a la Unidad, sobre el trabajo que se viene realizando tanto en esta Unidad como en las dos restantes (Pautas de funcionamiento y Presupuesto y Modelo de Gestión), sobre los plazos que hay que cumplir y las próximas reuniones pactadas.

Asimismo se consensuaron los puntos ya debatidos en la reunión anterior, referentes al quórum necesario para la Asamblea, el tiempo de espera, la necesidad de instrumentar mecanismos a fin de lograr el compromiso de los miembros incorporados al CoPE, y la posibilidad de realizar una instancia de consulta pública una vez elaborado el Plan Estratégico. Estas modificaciones serán incorporados en un nuevo borrador y enviados oportunamente antes de la próxima reunión de la Unidad Reglamento Interno programada para el miércoles 9 de mayo a las 18:30hs. en la planta base del Ex Hotel Sol.

Los comentarios están cerrados.