Resumen reunión del miércoles 12

Participaron de esta reunión: Asoc. Bomberos Voluntarios, Rotary Club, Cámara de Comercio Industria y Turismo, Asociación Juana Azurduy, Junta Vecinal Cordones del Chapelco, Junta Vecinal Barrio El Arenal, Red Argentina del Paisaje – Nodo SMA, Comité Hua Hum, Fundación Catalina, Asociación Hotelera y Gastronómica, Junta Vecinal Los Robles, Secretaría Desarrollo Social, Subsecretaría de Gobierno y Juntas Vecinales, Andrés Freisztav y la Concejal Emilia Otharán del Bloque Libres del Sur.

La Asociación Hotelera comentó que recibió nota de invitación de COPADE referida a un encuentro en Junín de los Andes. Al respecto se discute sobre la superposición de funciones entre el CoPE y el COPADE. La Cjal. Otharán propone enviar una nota formal al organismo provincial para informar de las tareas del Consejo de Planificación Estratégica.

A continuación se analizó la propuesta de la Arq. Iliana Mignaqui y se dio lectura al material enviado por ella como lectura preliminar para el taller a dictarse a partir del 27 de septiembre.

Finalmente, la Red Argentina del Paisaje y la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, realizaron una proyección sobre la situación territorial de San Martín de los Andes.

La Coordinación se comprometió a averiguar en las diferentes dependencias municipales todo lo referente a la situación planteada por los miembros del CoPE, a saber: loteos, cloaclas y otros servicios públicos. En la próxima reunión el Coordinador informará la propuesta y honorarios de la Arq. Mignaqui.

Los comentarios están cerrados.