Resumen Reunión 29 de Mayo

En la tarde de ayer, martes 29 de mayo, entre las 18:30 y las 21 horas, se reunieron las Unidades de Trabajo compuestas por las organizaciones ya inscriptas en el Consejo de Planificación Estratégica. Asistieron representantes de la Fundación Catalina, la Fundación Somos, la Red Argentina del Paisaje Nodo San Martín de los Andes, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo; el Asentamiento Universitario de San Martín de los Andes, la Asociación Conservación Patagónica y los miembros de la Coordinación.

Se trabajó en la última versión del Borrador del Reglamento Interno, debatiéndose y consensuando posturas respecto a los integrantes del Plenario, los requisitos para poder participar en las votaciones en los casos en que no se arribe a un consenso, la
necesidad de promover Audiencias Públicas una vez elaborado el Plan Estratégico y en cualquiera de sus instancias, la conformación de los Equipos de Trabajo y la posibilidad de que puedan invitarse instituciones que no conformen el CoPE,  finalmente se definieron los integrantes de la Unidad Técnica.

El Coordinador del Consejo de Planificación Estratégica, Mario Mazzeo PS, adelantó sobre la realización de unas Jornadas de capacitación y divulgación a cargo de la Lic. Ivana Ferniot y la Arq. Iliana Mignaqui. Se acordó asimismo, convocar a la conformación del CoPE, en el marco de lo dispuesto por la Disposición Octava de la Carta Orgánica Municipal, a mediados de junio, en vistas de la necesidad de consensuar el Reglamento Interno tanto con las organizaciones como con los representantes del Departamento Legislativo y Ejecutivo.

Se concertó realizar una última reunión previa a la conformación del CoPE, para concluir el borrador de Reglamento Interno que será puesto a consideración del Presidente del Consejo de Planificación Estratégica.

Los comentarios están cerrados.