Resumen reunión 11 de julio

Ayer, miércoles 11 de julio, por la tarde se reunieron la Asociación de Bomberos Voluntarios, Fundación Somos, Asociación Italiana Dante Alighieri, la Asociación Hotelera y Gastronómica, La Jauretche, AUSMA, Asociación de Guías de Turismo, Fundación Catalina, Cámara de Comercio, MOI, Rotary Club, Asociación Conservación Patagónica, Junta Vecinal Ruca Hue, Red Argentina del Paisaje; el Secretario de Planificación y Desarrollo Sustentable Arq. Alberto Pérez, el titular del Organismo de Control Municipal Claudio Rucci y el Coordinador del Consejo, Mario Mazzeo PS.
Se dio lectura al orden del día, en el cual estaban fijados los siguientes temas:
- Trabajo sobre Borrador de Reglamento Interno

- Carta de Juan Carlos Fernández al Plenario del CoPE

- Propuesta de trabajo elevada por el equipo de facilitadoras

- Elección del representante del CoPE en el equipo de trabajo sobre la cabecera Este del Lago Lolog y las áreas limítrofes comunes determinadas por el Rio Quilquihue, en el marco del convenio firmado con el municipio de Junín de los Andes en el acto de conformación del CoPE.

Se avanzó sobre el primer tema, revisando lo debatido en la reunión anterior respecto de los artículos 9, 11 y 12. Luego se debatió sobre el artículo 13 resolviéndose que de no obtenerse el quórum necesario, pasada una hora se sesionará con los miembros presentes tomándose las decisiones ad referéndum de una sesión extraordinaria convocada a tal efecto. Luego se debatió sobre el artículo 14, presentándose cuatro propuestas y sin arribarse a un consenso, se propuso continuar con el tema en una próxima reunión.

Finalmente, se leyó  la propuesta de los equipos de facilitadoras, presentadas por PS Patricia Duhalde, PS Ethel Hayes y Lic. Laura Blanco. Se acordó en que estén presentes en la próxima reunión, que se realizará el viernes 13 de julio a las 18hs. en las instalaciones del CoPE.

Aquí la última versión del Reglamento Interno

 

 

Los comentarios están cerrados.