Resumen reunión 3 de octubre

A la reunión del día 3 de octubre por la tarde asistieron el Secretario de Educación, Cultura y Deportes, el Coordinador del CoPE Mario Mazzeo, los concejales Ana Ambrogi y Rodolfo Manson y representante de la Secretaría de Desarrollo Social. Las organizaciones que se hicieron presentes fueron: Asociación de Bomberos Voluntarios, Cámara de Comercio, Industria y Turismo, EPEN, La Jauretche, Asociación Hotelera y Gastronómica, MOI, Asociación Conservación Patagónica, Junta Vecinal Kumelkayen, Consejo de Juntas Vecinales, Red Argentina del Paisaje – Nodo SMA, Fundación Catalina, Junta Vecinal Kaleuche, Junta Vecinal Barrio Los Radales, Colegio de Arquitectos, Rotary Club, Cámara de Guías de Pesca y Asociación Juana Azurduy.

Como primer tema se abordó la temática del Taller a dictarse por COPADE. Los aistentes consideraron que el programa tentativo enviado por la Cra. Jacqueline Smith y que fuera reenviado a todos los miembros del Consejo, lo más relevante es el apartado que hace referencia a los planes estratégicos y a la visión que el COPADE tiene a nivel regional y la perspectiva con el Plan Estratégico Nacional.

Asimismo, se planteó que además de acotar el programa la jornada se realice el día miércoles 17 de octubre de 15 a 19hs. La Coordinación enviará un correo electrónico con estas consideraciones al organismo provincial.

Luego se pasa a discutir si se continua con dos talleres mas dictados por la Arq. Mgnaqui. Después de un breve intercambio entre los asistentes y tras resolver la cuestión económica se define la continuación de los talleres. Se propone la última semana de octubre o primera de noviembre y el tercer taller para fines de noviembre o primeros días de diciembre, en jornadas de viernes y sábado de acuerdo a la disponibilidad de la Arq. Mignaqui.

En tercer término se abre una ronda con las impresiones y conclusiones que los asistentes del taller tuvieron. Todas las conclusiones son positivas.

Acuerdos arribados en la reunión:

  • Enviar propuesta del CoPE a COPADE para realizar taller miércoles 17 de 15 a 19hs.
  • Continuar con el contrato de la Arq. Mignaqui y comenzar a planificar talleres que faltan
  • Promover acciones de difusión para incentivar la participación en el CoPE de otros sectores de la sociedad

Los comentarios están cerrados.