Resumen reunión de las Unidades de Trabajo del 25 de abril

El pasado 25 de abril a las 18 30 tuvo lugar en el Ex Hotel Sol de los Andes una nueva reunión previa a la conformación del Consejo de Planificación Estratégica.

En esta oportunidad las organizaciones, miembros del Ejecutivo y del Legislativo Municipal se dieron cita para una jornada de trabajo en las distintas unidades dispuestas con miras al próximo 10 de junio, fecha en la que se deberá conformar definitivamente el CoPE.

Los presentes se dividieron en tres Unidades de trabajo a saber: “Reglamento Interno”, “Modelo de Gestión” y “Presupuesto”.

Por espacio de una hora y media cerca de una veintena de organizaciones representadas por uno o dos miembros discutió en cada grupo, en el marco de lo establecido en el  Titulo IX Desarrollo, Planificación y Vivienda Capítulo III Consejo de Planificación Estratégica, Artículos 160 a 162, las propuestas que desde la Coordinación se arrojaron para cada Unidad de Trabajo.

Como resultado de la tarea grupal se realizaron minutas de lo observado en cada unidad de trabajo y se establecieron nuevas fechas de reunión para continuar el debate y elevar cada una de las propuestas a la totalidad de los miembros.

Los días y horarios de reunión acordados son:

  • Unidad de Trabajo Reglamento Interno: Miércoles 2 de mayo a las 18 30hs Ex Hotel Sol de los Andes
  • Unidad de Trabajo Modelo de Gestión: Miércoles 9 de mayo de 14 a 16 hs Ex Hotel Sol de los Andes
  • Unidad de Trabajo Presupuesto: Miércoles 9 de mayo 17 hs lugar a definir.

Conforme continúen las reuniones de las unidades de trabajo se fijará fecha para el plenario general donde cada grupo expondrá sus conclusiones y propuestas.

Invitamos a las organizaciones y miembros del Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo Municipal a participar de las reuniones de las unidades de trabajo a fin de conformar equipos heterogéneos y con amplios criterios de análisis.

Los comentarios están cerrados.