Se aprobó el Reglamento Interno del CoPE

En el plenario del 25 de julio se obtuvo el consenso necesario para aprobar el Reglamento Interno del Consejo de Planificación Estratégica tras varios meses de profundo analisis entre los miembros del CoPe. Ahora comienza una nueva etapa de conformación de los equipos de trabajo con el objetivo de ir abordando las diferentes temáticas que conformarán el Plan Estratégico. Les dejamos el texto completo del REGLAMENTO INTERNO APROBADO

Felicitaciones a todos por la constancia reflejada en el trabajo!!

En la dicha reunión, estuvieron presentes representantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Fundación SOMOS, Rotary Club, MOI, Cotesma, Las Juanas, Conservación Patagónica, Red Argentina del Paisaje, Asoc. Bomberos Voluntarios, Cámara de Comercio, la Fundación Catalina, Puentes de Luz y la Concejal Emilia Otharán, del Bloque Libres del Sur, además el equipo de facilitadoras y la Coordinación.

Además, de la aprobación del Reglamento Interno se trató la nota enviada por el Intendente Juan Carlos Fernández, solicitando se designen representantes del CoPE en el marco del Convenio firmado con el Municipio de Junín de los Andes para el tratamiento conjunto del área norte de la cuenca del Río Quilquihue. Este tema trajo a la reflexión diversas cuestiones relacionadas con la tarea del CoPE, las urbanizaciones proyectadas, las ordenanzas que establecen directrices, el modo de trabajar en los equipos de trabajo, la necesidad de regular el crecimiento, los conceptos de crecimiento y desarrollo, etc.

La facilitadora resumió lo debatido en tres mociones: 1) que el Consejo no debe perder la posibilidad de participar, 2) que el CoPE no debe ser la caja de resonancia de los problemas actuales y  3) armar los equipos e ir viendo a medida que se trabaja.

Finalmente se designó a los Arqs. Enrique Elizalde, Pablo Giacometti y al Agrimensor Mario Muglia, para participar en calidad de oyentes en el equipo interdisciplinario.

Los comentarios están cerrados.